La empresa

Productos

Situación

Contacto

Inicio

Multiagro SL es una empresa histórica en la distribución de productos fitosanitarios, semillas y abonos en Navarra. Comenzó su andadura en 1986, celebrando en 2011, su 25 aniversario.

Desde sus inicios, Multiagro, tuvo como finalidad, dar servicio a los agricultores y ganaderos de nuestra Comunidad.

A lo largo de estos años, la empresa ha ido evolucionando y en estos momentos, nos dedicamos exclusivamente a la distribución y asesoramiento técnico al agricultor.

El contacto directo in situ con el agricultor es nuestra base de trabajo. La mayoría de nuestros clientes llevan trabajando con nosotros estos 25 años, lo que nos enorgullece y estimula a seguir en la misma línea.

Multiagro, está adherida a SIGFITO, un Sistema Integrado de Gestión y recogida selectiva de envases vacíos. Permitiendo la entrega y recogida de envases, de forma ambientalmente correcta en todo su ámbito de aplicación.

 

Los envases que se deben declarar OBLIGATORIAMENTE son aquellos con capacidad no superior a 250 litros , que se utilicen para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar productos fitosanitarios, en cualquier fase de la cadena de distribución y consumo y sean de uso y consumo exclusivo en los comercios, servicios o explotaciones agrarias y ganaderas y que con independencia de su carácter primario (el envase que contiene el producto), secundario (la caja o embalaje del envase) o terciario (los envases de transporte) sea susceptible de ser adquirido por los consumidores para su uso en explotaciones agrícolas.